• El poblamiento de América. Texto base para promotores.
El poblamiento de América. Texto base para promotores.

El poblamiento de América. Texto base para promotores.

14,25€ 15,00€ -5%

En este libro les proponemos una aventura fascinante. Un largo viaje. Se trata de remontar el río de nuestra historia hasta sus cabeceras. Comprobar de dónde nacen sus aguas, de dónde venimos los ecuatorianos.

Es un río de sorpresas. En ese prolongado curso de nuestra vida en América hay pasajes de guerra, violencia, o destrucción, pero otros de gran belleza.

Debemos conocerlos todos y aprender para mejorar nuestro tiempo. Encontraremos en este viaje noticias que nunca sospechábamos, pero que nos van a ayudar a descubrir la diversidad y riqueza de esta gran patria que es América. También esa patria chica y hermosa que es Ecuador.

Las páginas de este libro son apenas una puerta que se abra hacia un paisaje prodigioso, pleno de magia y nuevos descubrimientos.

Es una historia que aún no ha sido contada en su mayor parte, más bien que apenas la comenzamos a descubrir.

Invitamos al lector a traspasar esa puerta del tiempo hacia esa inmensa humanidad que sostiene nuestro piso de América, que nos ha hecho llegar hasta acá y nos empuja hacia el futuro con su energía de siglos.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar