• Vocación Franciscana -La opción de Francisco y Clara de Asís
Vocación Franciscana -La opción de Francisco y Clara de Asís
  • Formato impreso
  • Colección: ESPIRITUALIDAD
  • ISBN: 84-85461-09-6
  • Páginas: 378
  • Tamaño: 128 x 210 mm

Vocación Franciscana -La opción de Francisco y Clara de Asís

17,29€ 18,20€ -5%

...un saludo y un gracias especial a todos los franciscanos -- religiosos y religiosas -- que aspiran en la regla y estilo de vida de San Francisco de Asís.

Os digo lo que siento en lo hondo del corazón: el Papa está agradecido a vuestra fidelidad a la VOCACIÓN FRANCISCANA.

Servid al Señor con alegría. Sed siervos de su pueblo porque Francisco os quiere siervos alegres de la humanidad; capaces de encender en todas partes la lámpara de la esperanza, confianza y optimismo que tienen su fuente en el Señor mismo. Os sirva de ejemplo hoy y siempre vuestro Padre, San Francisco de Asís." (Juan Pablo II).

VOCACIÓN FRANCISCANA ofrece una estimable ayuda a los que quieren iniciar su camino en pos de las huellas de Francisco y Clara de Asís.

VOCACIÓN FRANCISCANA facilita adentrarse en el alma de Francisco y en el alma de Clara, quienes como personas atraen, como seguidores del Cristo evangélico convencen, y enardecen como héroes entre los grandes del cristianismo.

VOCACIÓN FRANCISCANA señala un enriquecimiento recíproco: la fraternidad ofrece al nuevo adepto sus ideales y su espiritualidad, y mejores oportunidades para realizarse como cristiano; pero recibe por su medio nueva inyección de vida y, sobre todo, la sintonía con el clima de la comunidad humana en cada tiempo.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar