Exposición de arte religioso contemporáneo -En la paz de la mirada-

D. Vicente Molina y D. Antonio Oteiza presentaron hace años un trabajo versado en torno a la PAZ que hoy, más que nunca, es necesario recordar. 
Los autores definen la Paz como ese lugar no visible ni ruidoso. Es ese bosque frondoso. Es cauce y manantial claro; caudal de la voluntad. Es respeto personal. La Paz es ese lugar donde la luz se fragmenta y es más blanca la pureza. Es resplandor de la bondad. Es la fe y es amor a la verdad. 

(Recuerdo de esta inauguración -Palacio de los Castejones de Ágreda. Mayo de 2005)

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar